miércoles, 20 de abril de 2016

26 DE ABRIL DE 2016, POSIBLE ALEGATO DE RECURSO DE NULIDAD

         Respecto del término de la continuidad de giro y por consiguiente de la  administración del Síndico, en las futuras juntas de acreedores, se deberán fijar fechas para el remate de los bienes muebles, y con los dineros que de ello se obtenga, se realizarán pagos a los trabajadores, de los montos adeudados en los respectivos finiquitos, hasta agotar los montos disponibles.


         Respecto del juicio laboral, en la Corte de Apelaciones, tengo que alegar el próximo martes 26 de Abril, en la mañana y el fallo a veces sale el mismo día o a veces se dicta algunos días después, pues no hay plazo tope para que los ministros lo redacten. Yo tengo fe en que nos puede ir bien en este recurso, y lograr de esa forma revertir la sentencia desfavorable, logrando que se condene también a INMOBILIARIA UNCO LTDA., al pago de las prestaciones  adeudadas a Uds., en sus finiquitos. 
         Por lo anterior, les pido ser tratar de ser optimistas, y enviar toda la energía positiva posible, pues yo estoy haciendo todos los esfuerzos para que nos vaya bien.

         La próxima actualización, la haré una vez que se dicte la sentencia de la Corte de Apelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario